Mejores afeitadoras Eléctricas del 2020

thumbnail

En este año 2020 debido a la cuarentena se ha incrementado la demanda de afeitadoras Eléctricas, para cuidar su imagen personal necesitamos una maquina de afeitar eléctrica ya que no podemos ir a las barberías o salones como estábamos acostumbrados.

Maquina de afeitar eléctrica de láminas

En este articulo le enseñaremos nuestra selección de las mejores maquinas de afeitar y responderemos tu pregunta de cual afeitadora eléctrica es mejor, dependiendo a tus necesidades.

Como funcionan las afeitadoras eléctricas?

Lo primero que tienes que conocer es que hay dos tipos de rasuradora eléctrica, las rotativas y las de  láminas y se utilizan dependiendo del tipo de tu piel, para no causar que la afeitadora eléctrica te irrite.

Maquina de afeitar eléctrica rotativas

El rasurador eléctrico rotativo se caracterizan por sus cabezales circulares en los que se encuentran las cuchillas de la maquinilla eléctrica,  que mediante un movimiento rotativo cortan el pelo.

Las cuchillas están dotadas de distintos orificios y ranuras que permiten atrapar diferentes tipos de cabello, largos y pelos de diferente grosor.

En el ecosistema de las maquinas afeitadoras eléctricas rotativas, las marca mas reconocida es la afeitadora eléctrica philips, sin duda la mejor afeitadora de este tipo.

La maquina de afeitar eléctrica philips es reconocida por su durabilidad y calidad. Destacando su relación precio y calidad es la mejor afeitadora para barba que podemos comprar.

Maquina de afeitar eléctrica de láminas

Las afeitadoras Eléctricas de láminas tienen una lámina metálica perforada que protege la piel y debajo de la cual se encuentran las cuchillas que en  movimientos lineales van cortando el cabello muy cerca de la piel. Suelen tener varias láminas.

Las maquinas afeitadoras eléctricas de láminas mas comprada en amazon son las afeitadoras eléctrica Andis, la mejor afeitadora eléctrica de láminas . sin dudas la mejor compra y la mas recomendada.

como se usan las afeitadoras eléctrica?

Las afeitadoras rotativas están diseñadas para seguir el contorno de la cara con movimientos circulares. En cambio, con las afeitadoras de láminas los movimientos son lineales.

Si utilizan una afeitadora rotativa con movimientos lineales. Los resultados suelen ser doloroso. No solo se irritara la piel , También el tiempo que tardas en afeitarte se alarga bastante y resulta tedioso.

Por tu tipo de piel y ya que conoces el funcionamiento de los dos tipos de afeitadoras eléctricas, es el momento de ver cual es la mejor máquina de afeitar para ti, es rotativa o de láminas.

Recomendaciones de compra para Maquina de afeitar eléctrica

Te recomendamos ir a los seguro, si los espetos prefieren las un marca de afeitadora eléctrica philips para afeitadora rotativas. trata de comprar una a tu gusto de esta marca y si para afeitadora de láminas la mas usada y comprada son las Andis entonces trata de compra una de estas.

Si quieres comprarla en amazon puedes utilizar estos enlaces:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
Translate »