Las Extensiones de Cabello

thumbnail

No tienes paciencia para esperar a que vuelva a su longitud anterior? Tranquilas, para todas hay una solución: las extensiones de pelo, hay de todo tipo y seguro encuentras una para ti!, en este año 2020

Las Extensiones de Cabello


Las extensiones de pelo se usan tanto para dar longitud a la melena como para añadir volumen al cabello. Aunque también sirven para añadir matices de color a la melena. Son ideales para mujeres con cabello fino o poca densidad en la melena, así como para aquellas que se han cortado el pelo y necesitan recuperar cierto largo.


Pero enfrentarnos por primera vez a unas extensiones de cabello puede hacer que nos surjan muchas dudas en relación a qué tipo de extensiones elegir, cómo cuidarlas y qué efectos tendrán sobre la salud de nuestra melena. Aquí tratamos de resolverlas.

Tipos de Extensiones de Cabello


Las extensiones capilares Son la solución para todas aquellas chicas que tienen dificultades de crecimiento de cabello o para las que necesitan que les crezca de manera mágica para una fiesta
Aquí podremos encontrar la mejor técnica para extensiones de cabello según los gustos y tipo de cabello, pero lo que no todas saben es que existen diferentes tipos de extensiones que deben usarse de acuerdo a cada necesidad.


Hay de tape o adesivas , de grapa o anilla, de keratina, cocidas, de trenzas, afro, de hilo, etc…para que puedas elegir diferentes estilos Y te asalta la duda, cual será la Mejor técnica para extensiones de cabello, ¿qué extensiones son mejores? Por supuesto, como todo, depende. Depende de tu tipo de pelo, del uso que les quieras dar y del tiempo que quieras dedicar al cuidado de tu cabello. Vale entonces, ¿y cuáles son para mí? Tranquila, te lo contamos todo para que puedas decidir.

Extensiones Adhesivas o de Tape


Las extensiones adhesivas vienen en mechones de pocos centímetros de ancho con una tira adhesiva para pegarlas a tu melena, con las extensiones de cintas adhesivas para el cabello, puede probar una amplia variedad de peinados que le permiten destacarse en fiestas privadas o eventos públicos.


Entre los tipos de extensiones de pelo semi-permanentes presentes en el mercado las adhesivas son uno de los métodos más populares.
Son finas, se aplican en un rato y son reutilizables, una ventaja para el cliente y para el salón.


Son resistentes al agua, larga duración, se le puede cambiar el adhesivo, pero también requieren bastante tratamiento, y aveces el adhesivo de algunas marcas es incompatible con el calor.

Extensiones de Keratina

La keratina es la última revolución en el mundo de las extensiones y es que permite un enganche prácticamente invisible en el pelo. El mechón se une al pelo gracias a la keratina con ultrasonidos. Las ventajas: “no dañan el pelo, se funden fenomenal con el pelo y duran entre 3 y 4 meses.”

Además, son aptas para pelo fino e IDEALES si lo que quieres es dar volumen. Sin embargo, su precio es más elevado que el de otras extensiones y los mechones no se pueden reutilizar. Así que si llegado el momento, quieres seguir llevando extensiones hay que cambiar tu “melena” entera.

Extensiones con clips


Suelen venir en cortinas de pelo anchas para facilitar su aplicación aunque también las hay de menor amplitud para zonas concretas e incluso flequillos. Compras las extensiones necesarias en tu color de pelo y puedes llevarlas a tu peluquería para que te las pongan o hacerlo tú misma.
Son para ti…

  • si no quieres llevar (y cuidar) tus extensiones todos los días.
  • si eres muy mañosa la hora de ponértelas y peinarte.

Extensiones con grapas o anillas


las extensiones de grapa son uno de los sistemas más sencillos de colocar. La única pega que tienen es que no te las puedes colocar tú sola en casa y tendrás que ponerte en manos de una experta estilista.


Además, la reutilización es aún más rápida ya que el ramal ya está cortado y solo hay que posicionarlas.

las dos primeras semanas de la colocación de las extensiones, no vas a estar precisamente cómoda. Es normal, ya que las anillas están ejerciendo tensión en tu cabello. Pero, en cuanto el cabello empiece a crecer un poco, dejarás de notar esa tensión y serán mucho más cómodas.


las extensiones de grapa no son el sistema más adecuado si tu cabello es fino. Al ejercer tensión en el cabello, las anillas debilitan aún más tu pelo.
Las extensiones de grapa pueden durar hasta 4 o 5 meses dependiendo de lo bien que hagas los cuidados.

Extensiones cocidas con Trenzas


Las extensiones cosidas no son más que extensiones de cortina que se colocan cosidas al propio cabello, en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunas ventajas que veremos a continuación, como el hecho de que son prácticamente invisibles y que se integran a la perfección con tu propio pelo.


Las extensiones de cortina cosidas están diseñadas especialmente para mujeres con el pelo liso, ondulado o rizado que quieren aumentar significativamente la longitud y el volumen de su pelo con el mínimo daño para su propio cabello y cuero cabelludo.


método de colocación es sencillo, consiste en coser/tejer el extremo de las extensiones en cortina en el propio cabello, de manera que se consigue una integración perfecta con la melena natural. Este tipo de extensiones no requiere ningún cuidado especial, más que los cuidados generales para las extensiones de cabello natural.

Extensiones de Hilo o Liga invisible


Estas extensiones son como un postizo que te permite aumentar el largo o el volumen de tu cabello. Se colocan muy fácilmente, como si fueran una diadema, y se entremezcla con tu propio pelo para que quede una apariencia más natural.


Simplemente, deberás colocar el hilo sobre la parte frontal y superior de la cabeza, dejando que las extensiones de cabello caigan para atrás.
Después, simplemente, y con la ayuda de un peine, vamos cubriendo con tus propios mechones el hilo para disimularlo.
Eso es todo.

Cuales Extensiones de Cabello son Mejores


Por supuestos cuando nos decimos a usar extensiones queremos hacer una buena compra y siempre queremos saber cuál es la Marca de extensiones de cabello natural más recomendables o Cuales extensiones de cabello son mejores.


Pues eso dependerá de que estés buscando, hay que tener en cuenta que calidad y que precio estas dispuesto a pagar
En el mercado podrás encontrar distintas variedades de extensiones de cabello natural de diferentes calidades y precios, generalmente vinculados al estado del pelo y al largo del mismo, entre otros aspectos.


Es muy importante que al momento de seleccionar las extensiones de cabello natural tengas en cuenta determinados factores, como pueden ser los diferentes modos de aplicación, los distintos tipos de largos, la calidad del pelo, y los colores más adecuados para ti, entre otros aspectos.


Dentro de algunas marcas que consideramos que podríamos recomendarte y que muchas chicas que tienen tiempo usándolas nos aconsejan, vamos a recomendarte algunas:

  • Extensión de Cabello 100% natural de Brazilian
  • Extensiones de cabello natural Sunny hair
  • Royal Remy Hair o Inrrestible me.
  • Godess Remy
  • Premium Now

Nota:
Tienen algunas otras marcas que aun no sepamos entonces dejen en los comentarios el nombre para así poder ayudar a otras chicas
.

Cual es el Mejor Cabello Virgen?

Estas son las extensiones más buscadas por las chicas

Cabello de Indonesia : Sin duda, el mejor cabello virgen procede de INDONESIA. Este cabello reúne todas las cualidades positivas del cabello indio y del asiático, desterrando los puntos negativos.

Es un cabello grueso y duro, que admite cualquier tipo de tratamiento (cambios radicales de color, permanentes, alisadores, tratamientos de keratina, etc.), pero, a su vez, es un cabello dócil y que se ondula de forma natural sin necesidad de recurrir a permanentes u otros tratamientos más agresivos, el cabello de Indonesia es el más adecuado para el mercado europeo, pues tiene la textura de nuestro cabello y, además, la fortaleza del asiático. Además, este cabello se adquiere de melenas particulares individuales, garantizando que la cutícula esté intacta y sea homogénea para evitar así enredos.

El cabello hindú 100% humano: posee preciadas características que lo hace el preferido de las mujeres que deciden lucir radiantes con un cabello más largo y voluminoso. El cabello largo, suave y brillante de las mujeres de la india sin duda es admirable por todo el mundo. Y es que, a pesar de poseer estas cualidades naturalmente, ellas llevan a cabo una metodología del cuidado del cabello a la que de seguro tú también le puedes sacar provecho.


Si te fijas en el cabello hindú 100% humano te darás cuenta de que éste posee una textura y una intensidad envidiable, como ningún otro. Esto probablemente se deba a los baños de oliva templados a los que las mujeres de la India acostumbran.


El cabello brasileño virgen: es un cabello brasileño sin procesar al 100% que nunca se ha procesado químicamente, lo que significa que el cabello no se ha teñido, decolorado o permeado para cambiar el color o la textura. Todas las cutículas se mantienen intactas y corren consistentemente en la misma dirección.

Estos proporcionan una apariencia natural y te dan una gran apariencia. Su estilo es muy fácil y, aunque no se recomienda, maneja bien el calor y puede mantener un rizo todo el día. El cabello virgen brasileño combina bien con la mayoría de las texturas étnicas naturales del cabello, como el afroamericano, y puede durar hasta un año o más con el cuidado adecuado.

El cabello peruano: es un producto altamente cotizado en el mercado internacional, pues, gracias a su calidad, es un insumo clave para la elaboración de extensiones de cabello natural. Extensiones de pelo peruano , con la cutícula intacta respetando su dirección natural y sin haber sido sometido a ningún tipo de tratamiento químico, las extensiones de cabello peruano tienen una textura fina y suave al tacto y con un aspecto brillante y muy natural.

Extensiones Afro

Cuando de pelo afro se trata, también queremos lucir una melena larga y ondulada. Es siempre más recomendable utilizar extensiones para pelo afro natural que sintética aunque se puede entender que si no puedes o no quieres pelo natural compres las extensiones sintéticas.

Trenzas Africanas con Extensiones

En los últimos años que a convertido en tendencia usar unas hermosas trenzas africanas, largas y gruesas las cuales puedes lucir cuando vayas a la playa o puedes perfectamente llevar en tu día a día para sentirte más cómoda.


Y Como puedo lograr tener esas fantásticas trenzas, muchas de multicolor? Las quierooo!!!!! Pues ya no hay problema con eso, porque una vez más las extensiones nos salvarán la vida y cumplirá ese sueño de ir a playa con unas trenzas así..

Pelucas de Cabello Natural

tambien estan las pelucas de cabello natural,  son una gran solución para tapar zonas de la cabeza donde falta pelo o bien donde hay ausencia de pelo total, tiene una textura y una luminosidad propia, un color propio (nunca homogéneo, pero rico de matices), un movimiento particular y además es más suave y sutil respecto a la fibra y puede peinarse como se desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
Translate »