CEPILLO SECADOR REVLON. EL FINAL….

thumbnail

Cepillo secador de pelo o aire caliente

Últimamente este cepillo secador de pelo Revlon esta muy de moda, son muchas las chicas las que no están acudiendo a la peluquería 💇 a regalarse el pelo, por la situación que nos a tocado vivir este año 2020.

Estos cepillos secadores son muy fácil y prácticos de usar ya que son como los demás cepillos que estamos acostumbrados a usar, pero en su interior tiran aire caliente lo que ayuda a que el cabello mientras se peina el quede liso, suave y brilloso.

Estos cepillo han revolucionado el mundo del cabello, porque no siempre tenemos tiempo de ir a la peluquería y muchas veces sentimos que no tratan el cabello adecuadamente, para esas que les gusta tratarse ell cabello ellas misma, este es la herramienta ideal.


Claro hay que tener cuenta que el abuso de las herramientas de calor no son buenas para nuestro cabello ya que se nos pueden quemar el cabello, abrirse las puntas y de ahí tener un cabello maltratado.

Siempre hay que tener en cuenta la hidratación del cabello, recurriendo a protector térmicos y tratamientos especiales que aporten hidratación y las vitaminas que necesita nuestro cabello.

Por eso recomendamos estos cepillos secadores para el manejo de nuestro cabello.

Peinarse y secarse el cabello para algunos es un problema ya sea por el largo, por la cantidad o el tipo de cabello.

Este cepillo alisador promete eliminar el cabello crespado, sellar las cutícula, brinda suavidad y volumen.

Característica del Cepillo Eléctrico Revlon

  • Cepillo secador revlon: Potencia de un secador, volumen de un modelador Menos tiempo, menos daño diseño de ovalado. Forma única para suavizar el cabello, mientras que los bordes redondeados crean volumen.
  • Tiempo de calentamiento: 1 minuto Número de ajustes de calor: 3.
  • Cerdas mixtas. Alfiler de nailon y cerdas duras para desenredar fácilmente y mejor agarre en su cabello.
  • 3 posiciones de calor para peinar con flexibilidad.
  • Diseño ligero, mango ergonómico y punta fría.
  • Tamaño de cuerpo: 2″.

El cepillo está diseñado con un pasador de nylon y cerdas con mechones para desenredar, mejorar el volumen y el control. La flexibilidad de estilo está garantizada con 2 configuraciones de calor / velocidad y una opción fría.

Construido con una potencia de 1100 vatios para proporcionar la cantidad justa de calor.

A diferencia de los secadores de cabello convencionales, este voluminizador se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo.

Impulsado por la tecnología iónica a través de un generador de iones genuino incorporado, el cabello se seca rápidamente y ayuda a reducir el daño por calor.


Este cepillo espantan su diseño con cabezal grande permite un secado más rápido y eficiente. Dependiendo el estilo y el largo de tu cabello puedes tomarte alrededor de 15 a 25 minutos secarte todo el cabello húmedo.

El calor que utiliza mucho más bajo en comparación a otro cepillos, esto permite que tu cabello no se maltrate y se abran las puntas dejándolo con mucho brillo y volumen.


Las fibras del cepillo ayudan a que te desenredes el cabello al mismo tiempo que lo vas secando, al momento del encendido es un poco ruidoso pero es parecido al ruido del secador cuando vamos a la peluquería, así que no está molesto.

No se ennreda, tampoco se hace incómodo de utilizar, gracias a la combinación del cepillo de cerdas de nylon con punta de bola y cerdas de jabalí, además el cable giratorio hace que no sea necesario reposicionar constantemente el cepillo.


Nota: antes de utilizar cualquier producto de calor es importante que tengas presente utilizar un protector térmico también se cae el cabello con una toalla muy bien para quitar los excesos de agua y colocarse Alguna crema de peinar o crema hidratante para que tu cabello quede protegido.


En cuanto a lo económico debemos considerar que este cepillo secador revlon es barato cuesta rededor de 50 a 65 dolares en Amazon, si nos ponemos a pensar cuánto gastamos en un salón o peluquería cada vez que vamos y lo multiplicamos al mes realmente sale mucho más económico, por lo menos en el caso de muchas, Además de que es una herramienta qué es súper fácil de usar, logramos con secado rápido y la vamos a tener en casa.

Imaginemos un escenario; vamos a fin de semana a una casa de campo o un pueblo, nos bañamos en el día en una piscina, playa o lago y en la noche queremos salir a la disco o algún sitio nocturno.

Pero tenemos el cabello feo, Ya eso no es un problema porque con nuestros cepillo secador revlon que cabe perfectamente nuestro bolso podríamos lograr un cabello lacio o un hermoso peinado y ya estaremos fabulosas.


Así que piénsalo muy bien, creo que es una excelente herramienta. Olvidémonos de esas largas filas en las peluquerías, y todo el dinero que siempre dejamos en los salones .


Si entras a YouTube podrás ver muchísimos videos de chicas utilizando este fabuloso cepillo y dando excelentes opiniones acerca de él y no sólo eso podrás ver lo fácil que es utilizarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
Translate »